Digua se corona campeón del fútbol maestro Talca 2018

La jornada transcurrida en el Complejo Green Club de Talca dio como vencedores a los trabajadores de la empresa Digua, quienes en un apretado encuentro doblegaron por 4 goles contra 3 al equipo conformado por trabajadores de Independencia I.

TALCA.- Tras casi dos meses de intensos partidos se vivió la gran final del Campeonato “Fútbol Maestro” que este año reunió a nueve equipos de trabajadores de empresas constructoras de Talca, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción  (CChC) y su Corporación de Deportes, CORDEP.

Así, el equipo campeón, ganó la opción de ser el clasificado para la final zonal, en donde deberán enfrentarse con los ganadores de Santiago y Valparaíso. De esta ronda quién se corone campeón de la Zona Centro Norte  llegará a la gran final nacional a desarrollarse al final del año.

El tercer puesto fue para la escuadra de Cerutti quienes lograron la medalla de bronce al ganar al elenco de Bitumix A por 8 tantos a 3.

Para Pablo Espinoza, gerente de la CChC Talca, esta actividad ” nos tiene muy satisfechos tanto por la convocatoria y participación de los trabajadores de las distintas empresas del sector, como por los valores, como el compañerismo y las ganas de hacer las cosas en equipo, que se reflejaron en la cancha”.

El campeonato Fútbol Maestro es una iniciativa de la CChC  que forma parte de los proyectos sociales que posee la entidad gremial que buscan mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias, mediante proyectos de capacitación, educación, salud, cultura y recreación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!