Diputado Alexis Sepúlveda presentó proyecto de ley para prohibir corte de servicios básicos

En las ultimas horas, se ha decretado toque de queda en el país desde las 22.00 hasta las 5.00 horas debido al avance del Coronavirus en el país.

Esta emergencia sanitaria ha traído un sinfín de consecuencias a la ciudadanía como en el tema económico afectando el crecimiento y sobrevivencia de pymes, trabajos de muchas personas, la generación de recursos para quienes trabajan de forma independiente, complicaciones para cubrir créditos de pymes, créditos hipotecarios, etc.

En esa línea, es que el Diputado del Maule Norte, Alexis Sepúlveda, presentó un proyecto de ley para prohibir que se genere cualquier tipo de suministro en los servicios básicos.

Al respecto el diputado por Maule norte, Alexis Sepúlveda comentó que “he presentado y entregado un proyecto de Ley al Ministro Ward para PROHIBIR el CORTE de SERVICIOS BÁSICOS como el AGUA, LUZ, INTERNET y TELEFONIA y contribuir al impacto económico que está crisis sanitaria está causando, sobre todo en los hogares de menores ingresos.

Sepúlveda enfatizó que “de esta manera protegemos a nuestros adultos mayores y familias más humildes para que cuenten con estos servicios básicos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!