Diputado León “Alexis Sepúlveda es drogadicto, Alcohólico y Ludópata”

El funcionario público respondió a Sepúlveda tras sus acusaciones en programa político en TVCentro “éticos y morales”.

TALCA.- Alexis Sepúlveda, aseguró en el programa político de TVCentro, “Éticos & Morales”,  el día jueves que el hijo del diputado Roberto León, del mismo nombre, lo llamó por teléfono para formularle “amenazas de grueso calibre”, registros que asegura aún conserva.

Según Sepúlveda, aquella reacción se suscitó tras referirse al denominado Caso SQM, donde precisamente el hijo del diputado León, está siendo investigado por una serie de boletas por asesorías que emitió a dicha empresa, lo que derivó en la presentación de una querella en su contra por parte del Servicio de Impuestos Internos (SII).

Tras las declaraciones de Alexis Sepúlveda en el programa político, el diputado Roberto León le respondió fuerte y directamente a Alexis Sepúlveda.

El parlamentario en entrevista con radio Condell, aseguró que si bien su hijo “efectivamente” se comunicó con el citado consejero regional, dicha conversación se concretó en “términos diferentes” a lo señalado por Sepúlveda, asegurando que no hubo tales amenazas.

Las palabras más duras  y fuertes del diputado contra Sepúlveda fueron “él es un gran consumidor de droga, gran consumidor de alcohol y además es ludópata. Yo no me puedo enojar con una persona enferma.

El diputado León enfatizó que “yo hablé con mi hijo, y le dije  pa´ que lo llamay por teléfono, este tipo está enfermo habla tonteras”

Te dejamos el audio de las declaraciones del Diputado León  en Radio Condell de Alexis Sepúlveda.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!