Diputado Prieto hace recuento de situación hospitalaria del Maule en comisión investigadora sobre inversión

El parlamentario independiente hace llamado a guardar la calma, porque en julio -según palabras del subsecretario de redes asistenciales, Luis castillo- estarían listas las licitaciones de los hospitales de Linares, Cauquenes, Parral y Constitución.

En el marco de la Comisión Especial Investigadora sobre inversión en hospitales y contratación de personal, el diputado Pablo Prieto, como integrante de dicha instancia legisladora, hizo un recuento de la situación de la situación de los hospitales de la región del Maule, en los que se encuentra trabajando con las autoridades pertinentes para avanzar en esta materia.

Y en esa línea, el parlamentario independiente, sostuvo que el trabajo se está realizando de manera seria y responsable, a la espera de que se acrediten las licitaciones de los hospitales de Linares, Cauquenes, Parral y Constitución, tal como se comprometió el subsecretario e Redes Asistenciales, Luis Castillo.

“Conocemos las necesidades en materia de salud en el Maule, y es por ello que me encuentro participando en todas aquellas instancias en las que se trata en este tema, para así conocer de primera fuente los avances para nuestra gente”, acotó.

Por esta razón, dijo el legislador, “si bien se está trabajando en la situación hospitalarias, se hace necesario conocer sobre los avances en esta materia y así poder estar al tanto de los trabajos que se están llevando adelante”.

Finalmente, el diputado Pablo Prieto hizo un llamado a los maulinos a guardar la calma y subrayó que se encuentra atento y trabajando junto a las autoridades pertinentes para avanzar en materia hospitalaria en la Región.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!