Diputado Tarud respalda gestión de Pablo Meza, Intendente del Maule

Ante las críticas formuladas a la gestión del Intendente del Maule, Pablo Meza, el diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud (PPD), lamentó profundamente que dentro del Partido Por la Democracia se continúe con “el fuego amigo meramente por intereses personalistas”.

“Me parece que ante las dificultades que atraviesa el gobierno de la presidenta Bachelet, la postura concreta que se debe asumir es de lealtad a su gobierno y a su programa de gobierno, como asimismo, respetar las decisiones que tome la Jefa de Estado”, afirmó el diputado.

Respecto a la reunión realizada en el día de ayer en Cerro Castillo donde estuvieron presentes la Presidenta de la República, los presidentes de partido y jefes de bancada del Senado y de la Cámara de Diputados de la Nueva Mayoría, Tarud señaló que como Jefe de Bancada “le reiteré a la presidenta Bachelet que nosotros seremos leales con su gobierno hasta el último día. No obstante, le señalé que se requiere de una mayor coordinación entre los ministros y los parlamentarios”.

“La presidenta tomó nota y agradeció la voluntad del Partido Por la Democracia y el respaldo permanente que le hemos dado a todos sus proyectos como bancada del PPD”, indicó.

Finalmente, el parlamentario reiteró “no me parece razonable que dentro de nuestra Región del Maule se esté actuando de una forma indebida con críticas sumamente interesadas y que no contribuyen absolutamente en nada para el debido respaldo que es nuestro deber conferirle a la Presidenta de la República”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!