Diputado Urrutia dijo que la ley de adopción se desvirtuó “cuando se permitió adoptar a homosexuales”

Su par Ricardo Celis, le rebatió apelando a su «falta de conocimiento de zoología, porque hay animales que crían sólo por el macho o sólo por la hembra».

La densa discusión por la Ley de Adopciones, provocó que el diputado UDI, Ignacio Urrutia, sacara su repertorio completo en contra de la adopción homoparental.

Entre discursos a favor y en contra de la iniciativa, Urrutia destacó con frases como: “La naturaleza está hace siglos y siglos. Hasta donde sé, las criaturas nacen entre el cruce de un hombre y una hembra”.

Luego el diputado prosiguió con el mismo argumento: “No quiero hablar de Dios, porque aquí hay varios que no creen en Dios, sólo creen en Dios cuando están a punto de morirse. Pero por lógica, la naturaleza dicta que a los hijos los críe un macho y una hembra”.

De esta manera, Urrutia aseguró que “se desvirtuó una ley, que iba por buen camino, cuando se permitió adoptar a homosexuales”.

Finalmente, su par del PPD Ricardo Celis, le rebatió: “Aquí hay falta de conocimiento de zoología, porque hay animales que crían sólo por el macho o sólo por la hembra, pero bueno”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!