Dirección regional del Sename en Toma

Esta es una de las tantas medidas para exigir mejoras laborales.

 TALCA.- las oficias de a dirección regional, amaneció este miércoles en toma. Los últimos días el personal de Sename a los largo del país, se ha manifestado exigiendo mejoras laborales y en su sueldo.

En Talca, no ha sido la excepción dos marchas hasta la intendente para entregar cartas y exigir las mejoras, cuando el intendente era Hugo Veloso, y en la avenida san miguel la semana pasada, específicamente el martes y miércoles pusieron barricadas en la avenida san miguel como medida de protesta.

Este martes, 9 de septiembre la dirección regional está tomada por el personal de Sename, como medida para exigir que sus demandas sean escuchadas.

La toma es realizada por parte de los dirigentes, quienes utilizan este movimiento como medida de presión, tomándose la dirección regional del Sename e impidiendo el ingreso de los funcionarios al lugar.

Mencionar que este lunes en Santiago, funcionarios de las tres asociaciones marcharon hacia la Moneda haciendo entrega de una carta a la Presidenta para que intervenga en la negociación y sus demandas se cumplan.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!