Directora Regional de IND visitó proyecto donaciones adjudicado a la Federación de Taekwondo

La instancia correspondió a un torneo fue de carácter internacional y tuvo presencia de más de 100 competidores en las diferentes categorías participantes.

MOLINA.- El Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Molina fue el escenario que la Federación de Taekwondo de Chile escogió para desarrollar la segunda fecha del Torneo de la especialidad.

En esta ocasión el gimnasio del establecimiento educacional contó con la colaboración del Instituto Nacional del Deporte y la presencia de más de 100 deportistas de distintas edades, quienes le pusieron todo el talento y colorido a este evento que en entre sus participantes tuvo a una delegación proveniente de Bariloche, Argentina.

En el campeonato denominado Copa Parque Ingles 2017, llegaron parte de los mejores exponentes del país y de la región, con buenos resultados, los que fueron aplaudido y vitoreados por parte del público que llegó en masa a la comuna de Molina, situación que dejó muy contento a las autoridades y por supuestos a los organizadores, pertenecientes a esta disciplina que le ha dado tantas alegrías al deporte regional y nacional.

La actividad que se encuentra enmarcada en el proyecto donaciones de IND adjudicado por la Federación de Taekwondo, también tuvo un espacio para premiar a aquellas personas que han destacado y contribuido al crecimiento del taekwondo, entre los condecorados estuvo el coordinador del área competitivo del IND, José Miguel Catalán y la Directora Regional del Instituto Nacional del Deporte, Alejandra Suazo. Ambos, recibieron un galvano de parte de la Federación de Taekwondo en agradecimiento al constante apoyo a los deportistas que practican esta disciplina.

Con respecto al Torneo, la Directora Regional del IND del Maule, Alejandra Suazo, se mostró muy contenta por la organización y el nivel mostrado por los deportistas en el tatami instalado en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Molina.

“El campeonato fue muy bueno, con una gran organización, pero, lejos lo más importante, el nivel que  mostraron los competidores. Estamos muy contentos porque la región está sacando grandes taekwondistas, hay muchos talentos que ya son toda una realidad, el presente y el futuro en esta disciplina es realmente prometedora”.

Alejandra Suazo, no solo agradeció el buen campeonato realizado en Molina, también tuvo palabras por el reconocimiento que la Federación le entregó por su constante apoyo al taekwondo maulino.

“Estoy muy honrada de recibir este reconocimiento, no me lo imaginaba, así que lo tomo con mucha alegría y respeto. Esto es un aliciente para seguir trabajando por el bienestar y crecimiento de los deportistas. La región tiene muchos talentos y está en nosotros el poder apoyarlos para que puedan lograr nuevas medallas para Chile”, concluyó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!