Directorio de CFT San Agustín nombra nuevo Rector

El Directorio del Centro de Formación Técnica San Agustín abrió un proceso interno en la institución para la búsqueda del nuevo Rector entre la amplia gama de profesionales colaboradores con los que cuenta.

Quien asume el nuevo cargo directivo es Felipe Contreras Díaz, Ingeniero Comercial de Profesión, que a la fecha se desempeñaba como Vicerrector de Administración y Finanzas en esta casa de estudios desde el año 2008. Cuenta con una amplia experiencia en educación superior. El profesional, quien asume como Rector a partir de este mes, lo hace luego que su antecesor, Andrés Lyon García, cumpliera su periodo de cuatro años, en enero pasado.

Para Felipe Contreras, Rector del CFT San Agustín, esto es un gran desafió, afirmando que “el cargo lo asumo con mucha responsabilidad y entrega, porque realmente es una gran oportunidad que me da la institución, estoy muy contento y agradecido de la posibilidad que me han dado. El propósito de mi futura gestión es poder seguir potenciando nuestro equipo de trabajo, las diferentes unidades, pero también cumplir todos los desafíos que nos proponemos como institución, ya que existen muchos retos para este 2015 y los años que vienen, esperando liderar de la mejor forma posible”

Su incorporación como rector de CFT San Agustín plantea el desafío de continuar creciendo en calidad y excelencia educativa, actualmente avalada por una acreditación por cinco años, con un rasgo distintivo de compromiso con la región del Maule en su desarrollo y crecimiento, a través  la educación  técnica de nivel superior.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!