Dirigentes del sector Buen Pastor se reunieron con Gobernador de Talca

Dirigentes del Comité de Mejoramiento de Vivienda Las Araucarias y el Centro Cultural Social y Adelanto Las Araucarias se reunieron esta tarde con el Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez.

TALCA.- Los dirigentes Domingo Salas Salinas, Presidente, Eloisa Saavedra Ávila, Secretaria, y Gastón Lara Ruz, Tesorero, del Comité de Mejoramiento, y Guillermo Díaz, Presidente, del Centro Cultural, manifestaron a la autoridad su preocupación por la seguridad vial de la Circunvalación Sur y Norte, pues ya una persona sufrió un accidente. Además, la velocidad permitida de 50km/hr, no se respeta, por lo cual solicitaron reductores de velocidad para evitar nuevos accidentes.

Por otro lado, agradecieron el apoyo a los vecinos del sector por las visitas realizadas, lo cual ha resultado en una sorpresa pues no era habitual que las autoridades llegaran a conversar con las personas del lugar.

El Gobernador Vega indicó que «la Presidenta Bachelet quiere que la gente se apropie de su rol participativo y trabaje en sus comunidades para resolver los problemas». Además, destacó la importancia de la organizaciones pues éstas aúnan los esfuerzos de los vecinos y permite a las autoridades canalizar mejor las soluciones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!