Dirigentes Educacionales de Talca visitaron a empresa proveedora de calzado

Decidieron comprobar la calidad del producto debido a que la empresa se adjudicó la compra de 1.077 pares de calzado, que se entregarán como beneficio a estos funcionarios de educación.

TALCA.- El miércoles 20 de junio en la sala de ventas de la Fábrica de Calzados Vitorelli, se presentó una comitiva conformada por la plana directiva de 3 asociaciones representantes de los asistentes de la educación de la comuna de Talca, acompañados por Don Carlos Montero, Jefe del Departamento de Administración de la educación Municipal de Talca, quien decidió comprobar personalmente la calidad del producto y el servicio que ofrece la empresa que se adjudicó la compra de 1.077 pares de calzado, que se entregarán como beneficio a estos funcionarios de educación.

En su visita, los representantes de los asistentes de la educación pudieron constatar la disponibilidad y variedad de modelos ofrecidos por el proveedor, además de la flexibilidad para dar solución a casos especiales de manufacturación, atendiendo al número de calzado, altura de empeine o en el caso que alguien quiera llevar un tipo de calzado que exceda el presupuesto establecido, pagando la diferencia en precio.

El Presidente de AFUNDEM, Sr. Ciro Sepúlveda, se mostró muy conforme con la contratación de la empresa proveedora, al respecto comentó, “Me parece bien, yo creo que el calzado está a la altura de los valores que habíamos conversado y lo otro, es que está la oportunidad para que la gente, si no quiere llevar el modelo que tienen tratado, puedo aportar con sus recursos y llevar el que quiera”. Por su parte el presidente de AFAMET, Sr. Luis Orellana, comentó: “Nos encontramos que la zapatería  ha dispuesto de una amplia variedad de modelos y de valores también, pero nos encontramos conformes de cómo nos ha hecho esta presentación la zapatería”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!