Doce equipos forman parte del campeonato Copa Aniversario de Constitución

El alcalde valoró la participación de las mujeres y aprovecho la oportunidad para felicitar a las jugadores y motivarlas para que continúen practicando deportes.

CONSTITUCIÓN.- Con la idea de aprovechar al máximo los recintos deportivos con los que cuenta esta ciudad balneario y garantizar un  espacio para las mujeres que se dedican a la práctica del balompié, el departamento de Deportes de la Municipalidad de Constitución, dirigido por José Yáñez Navarrete se encuentra desarrollando el campeonato Copa Aniversario 223 de Constitución, en la que participan doce equipos.

Al respecto, al alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, en la jornada inaugural valoró la participación de las mujeres y aprovechó la oportunidad para felicitar a las jugadoras y motivarlas para que continúen practicando deportes, estimulando al resto de la población, ya que cuenta  con el respaldo municipal para que sigan aprovechando el recinto deportivo.

Es así como este sábado 04 de junio del año en curso, se midieron en el Estadio Mutrún:

  • Santa olga v/s Framesec
  • Esperanza b v/s   Vista hermosa
  • San pedro de lagunillas v/s   Junquillar
  • Pesacadores río maule v/s    Brisas del mar
  • Las guerreras v/s Esperanza a
  • Perla del maule v/s Villa libertad

La  jornada deportiva se disfrutó al máximo, donde las jugadoras no sólo mostraron interés por esta disciplina sino además lucieron su talento con un balón. Partido tras partido lucharon los elencos para conseguir resultados que les permitan jugar en la siguiente fecha, el próximo sábado 10 de junio en el estadio de Putú.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!