Don Francisco negó haber recibido regalo del exgeneral director de Carabineros Eduardo Gordon

El animador declaró en el marco de la investigación por malversación de fondos públicos que incluye a Gordon

SANTIAGO.- Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, declaró ante la fiscalía en la arista del Pacogate que involucra al ex general director de Carabineros Eduardo Gordon, quien es acusado de malversación de caudales públicos.

De acuerdo a lo publicado hoy 3 de abril en LaTercera, el animador negó haber recibido regalo alguno por parte de Gordon, en un interrogatorio que duró media hora, sostenido el pasado 28 de marzo.

Según los antecedentes de la indagatoria, el ex general director le obsequió a Don Francisco una figura de lapislázuli por cerca de 600 mil pesos, en el año 2010.

El medio afirmó que el comunicador dijo que “en otras ocasiones sí había recibido presentes de Carabineros, pero todos con el logo institucional de la policía uniformada, y nunca la figura de lapislázuli”.

Los generales (r) Gordon y Jorge Serrano son investigados por la malversación de $21.703.191, utilizados como gastos de representación del Departamento de Relaciones Públicas de la institución, entre 2010 y 2012, cuando Gordon estaba a la cabeza de la policía uniformada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!