“Donar órganos es donar vida”, este viernes comienza la campaña en el Fiscal de Talca

Con futbol infantil se dará el pie inicial a esta iniciativa.

TALCA.- Éste viernes a partir de las 19:45 horas en el estadio fiscal de Talca se vivirá una verdadera fiesta del deporte, en el marco de la campaña de donación de órganos en la región del Maule. En dicha instancia se disputarán tres partidos de carácter oficial y con la seriedad que un evento así lo a mérita.

A primera hora a eso de las 19:45 se enfrentarán las escuelas de fútbol infantil CE-ACHE-I v/s RANGERS en categorías 2008-2009. Luego vendrá el turno de las series penecas del club deportivo Seminario V/S Astaburuaga. Para cerrar con un partido donde vestirán de corto las principales autoridades regionales entre ellas el Intendente, los Gobernadores de, Talca y Cauquenes, Seremis y un gran número de autoridades en lo político, social y cultural. Quienes disputarán un encuentro amistoso entre AUTORIDADES V/S FARÁNDULA.

Según informó Mauricio Torres uno de los organizadores “se espera una gran asistencia ya que la jornada involucra a instituciones muy importantes de la comuna de Talca y lo más importante es que busca salvar vidas a través de un tan necesario trasplante. Por último es necesario recordar que LA ENTRADA ES LIBERADA y sólo se pide llevar un alimento no perecible para ir en ayuda de las personas de tercera edad del Condominio de Viviendas Tuteladas de Talca”.

La campaña es apoyada fuertemente por la Intendencia Regional a través del Intendente Hugo Veloso, la Gobernación de Talca a través de Oscar Vega y la Directora del Instituto Nacional del Deporte Alejandra Suazo. Además de múltiples autoridades, empresarios, Bajo el lema “DONAR ORGANOS ES DONAR VIDA”.

partido 1

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!