Dos bajas sensibles tendrá Rangers para enfrentar a Wanderers de Valparaíso

Nicolás Peric está descartado por tener un edema muscular, mientras que el volante Christián Pavez, tampoco podrá estar para el partido debido a que padece una fractura en su clavícula derecha, por lo que tendrá que ser operado.

TALCA.- Dos bajas importantes tendrá Rangers de Talca cuando enfrente al cuadro “caturro” en el Estadio Fiscal de la capital regional, el próximo sábado 21 de julio al mediodía.

La primera gran ausencia es justamente de Nicolás Peric, arquero que hace unas semanas volvió al club de sus amores, producto de un edema muscular. Lo anterior fue ratificado por el kinesiólogo “rojinegro”, Miguel Salas. La lesión se habría producido en el partido amistoso ante Curicó Unido.

Pero las malas noticias para el director técnico no pararon, porque a la ausencia de el “Loco” se debe agregar la del volante Christián Pavez, quién está con una fractura de clavícula que tendrá que ser operada.

Y como si lo anterior tampoco fuese poco, el jugador Adolfo Ovalle tampoco se pudo recuperar de un edema, mientras que Sebastián Pérez sufrió una fractura nasal, en el partido ante Curicó, aunque podría ser de la partida inicial si llega a contar con una mascarilla especial para jugar, mientras que Sebastián Villegas es otro de los elementos que podrá decir presente para el redebut, tras dejar una neuritis viral.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!