Dos carabineros fueron dados de baja por episodios de consumo de alcohol en Fiestas Patrias

0

También un subteniente de la comisaría de Cauquenes quedó con un sumario interno luego de ser sorprendido conduciendo su automóvil ebrio.

TALCA.- El jefe de la VII Zona de Carabineros, general Héctor Salazar, confirmó momentos después de entregado el balance de fiestas patrias la baja de dos funcionarios en la Región del Maule.

Luego de ser consultado al respecto por la prensa al exterior del la Zona de Carabineros Maule, el general señaló que uno de éstos terminó dejando las filas de la institución tras causar daños en un recinto privado bajo los efectos del alcohol. El otro fue apartado por llegar en estado de ebriedad a un turno.

A lo anterior se debe agregar a un subteniente de la cuarta comisaría de Cauquenes, el que está en estos momentos siendo sometido a un sumario interno, luego de ser sorprendido conduciendo su automóvil en estado de ebriedad.