DOS DETENIDOS POR CONTRABANDO DE CIGARILLOS EN TALCA.

El evalúo al ser comercializado es de $17 millones.

TALCA.- Personal de la tercera comisaria de carabineros de Talca se encontraba en patrullajes preventivos, cuando recibió información referente a que en la calle 1 sur entre 11 y 12 oriente habían dos personas vendiendo cigarros de contrabando en una camioneta. Carabineros se dirigió al lugar para corroborar tal información, tras poder comprobar la efectividad de esta procedieron a fiscalizarlos instancia en la que encontraron gran cantidad de cartones de cigarrillos de contrabando, especies que no contaban con la documentación legal correspondiente Infigiendo así la Ley N 16.127 sobre Fraude y Contrabando Artículo 179 de la ordenanza aduanera y articulo 6 de la Ley 20.105 relativas a la publicidad y el consumo del Tabaco.
Los dos sujetos son de Iniciales L.A.V.O de 41 años y E.S.A. de 39 años,

Tras proceder con mas operativos por este hecho se encontró en un domicilio en la Población Doña Consuelo, que era ocupado para almacenar cigarrillos.
El total de especies incautadas es de 1681 cartones de cigarros,  que son 16.810 cajetillas y en dinero al ser comercializado se traduce en 17 millones de pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!