Dos hermanos se reencontraron con su padre tras 50 años separados en San Javier

Las diligencias estuvieron a cargo de la Sargento 2º Valeria Rebolledo González, de la Quinta Comisaría de San Javier.

CAR2 CAR3

SAN JAVIER.- Gracias a las gestiones realizadas por la Oficinas de Asuntos de la Familia de la Quinta Comisaría de Carabineros de San Javier, dos hermanos se volvieron a reunir con su padre después de cinco décadas separados.

Fue así, que la Sargento 2º Valeria Rebolledo González, acogió el requerimiento de los hermanos Miguel Eduardo y Mario Ignacio Sepúlveda Torres, de 53 y 52 años de edad respectivamente, ambos con residencia en la Región de Antofagasta, quienes deseaban encontrar a su progenitor.

Realizadas las averiguaciones se pudo establecer que José Miguel Sepúlveda Flores, de 74 años de edad, registraba su domicilio en el sector rural de Orilla de Maule, en la comuna de San Javier, por lo que en forma inmediata se realizó el traslado del padre hasta dependencias de la Unidad, donde finalmente la familia volvió a reunirse.

Tanto los hijos como el padre, agradecieron la labor de Carabineros que culminó con más de 50 años de separación.

Por su parte, la Sargento 2º Rebolledo se manifestó por satifecha con el trabajo realizado, “este es uno de los tantos roles que desarrolla Carabineros de Chile, y me alegro mucho que esta historia haya tenido un final tan feliz como el que vivimos acá”.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!