Dos mujeres detenidas por tener plantas de marihuana en su domicilio, Linares

 Ambas fueron formalizadas por el ilícito en el Juzgado de Garantía local de la provincia.

LINARES.- Este martes 22 de marzo, a las 17:30 am, la Sección Motorizada de la 1era Comisaria de Carabineros de Linares, detuvo a dos mujeres quienes conservaban en el patio interior de su domicilio ubicado en calle Las Higueras, plantas de Cannabis Sativa.

Debido a los patrullajes de rigor que efectúa la policía uniforma diariamente por la ciudad, pudieron percatarse en la tarde de este martes, de la presencia de 4 plantas de marihuana que fluctuaban entre los 2.50 y 2.90 metros en buen estado conservadas e hidratadas, además de encontrar en el domicilio Población Nuevo Amanecer, en calle las Higueras con Dagoberto Cofre, 2 cajas de zapatos con marihuana comprimida,  la cual sería utilizada para ser vendida posteriormente.

Debido a ello, se detuvo a dos mujeres, de iniciales M.A.Q.T  de 38 años y J.A.C.J  de 37 años, quienes pasaron a  control de detención, para posteriormente seguir con las  investigaciones en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Por su parte, Carabineros de Linares, realiza un llamado a la comunidad, a que ante cualquier acción extraña de la cual sean testigos en sus sectores, la denuncien, para que de esta manera se pueda combatir la delincuencia.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!