Dos personas detenidas por microtráfico en Molina

Gestión realizada por la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

MOLINA.- Dentro de la labor investigativa llevada a cabo por las Unidades Antinarcóticos de la PDI VII Región, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Curicó en la comuna de Molina, específicamente en la Villa Marsellesa, logró la detención de dos personas mayores de edad de sexo femenino, una de ellas con antecedentes Policiales.

Ambas fueron detenidas por ser infractoras al artículo 4° (tráfico de pequeñas cantidades) de la Ley 20.000, ya que utilizaban su domicilio particular para llevar a cabo las transacciones y ventas de droga. Junto con lo anterior, se incautó 289,1 gramos de clorhidrato de cocaína la cual se entraba a granel y dispuesta para ser dosificada para su posterior comercialización, además de la suma de $350.000 pesos en dinero en efectivo.

El dinero incautado fue obtenido por estos dos sujetos producto de la venta de las sustancias ilícitas, las cuales eran comercializadas a los diferentes consumidores del lugar. Cabe señalar que por lo anterior, estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la Comuna de Molina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!