Dos sujetos ebrios colisionaron a colectivo y se dieron a la fuga

0

TALCA.-  La mañana de este domingo cerca de las 9:00 horas, se produjo una colisión  entre 21 y 22 Norte con 5 1/2 Oriente

En dicho lugar dos hombres que transitaban por el lugar, en un vehículo menor colisionaron a un colectivo arrastrándolo por al menos 10 metros.

Posterior a la colisión los dos sujetos del vehículo particular, se dieron a la fuga a pie,  en claro estado de ebriedad y dejando el vehículo en el lugar, según testigos.

EL chofer del colectivo fue auxiliado por personas que estaban en el sitio del suceso.

Al lugar llegó personal de Carabineros, para realizar los procedimientos de rigor y al ver los hechos comenzó a trabajar en dar con el paradero de los dos sujetos.

A menos de 2 horas del accidente, los dos sujetos fueron encontrados en cercanías del lugar, en claro estado de ebriedad y sin documentos. Mencionar que en el vehículo que conducían estos dos sujetos tenía alcohol en su interior.

Afortunadamente, no hay víctimas fatales que lamentar, pero este hecho es un claro reflejo que la ley Emilia para algunos no es respetable.

Cultura que debemos manejar en nuestra sociedad y tal vez sanciones más duras para quienes protagonicen un accidente en estado de ebriedad, aún cuando no existan víctimas fatales.