Dos sujetos fueron detenidos por abigeato y receptación de vehículo

Los imputados pasaron a control de detención.

MOLINA.- A las 04:21 Horas, en circunstancias que personal de Carabineros de Molina efectuaban patrullajes preventivos por la arteria de la Calle Independencia esquina Avenida Luis Cruz Martínez, divisaron un Camión cuyo conductor al ver la presencia de Carabineros, intenta darse a la fuga del lugar, siendo alcanzado y detenidos C. A.L.L. 29 años, quien presenta antecedentes panales por:  receptación,  amenaza de palabra, porte de arma corto punzante y R.A.PG, 24 años, registra antecedentes penales por: Abigeato, siendo dos causas de este tipo y receptación.

Ambos sujetos transportaban en dicho camión 9 caballares producto de Abigeato. Además, el citado móvil presenta encargo vigente por el delito de robo de fecha 04-05-2017 del sector Santa Fe de Curicó.

Las diligencias realizadas por el personal de Carabineros, permiten ubicar al propietario de los Caballares, del sector Camino Radal Km. 19, del mismo modo al dueño del Camión. Fiscal instruye concurrencia SEBV Talca, para peritaje del móvil y entrega de los caballares y Camión a sus propietarios.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!