Ejemplar Canina de Briant Curió permitió detener a microtraficante

El sujeto detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Molina.

CURICÓ.- Personal de la PDI de Curicó realizó un procedimiento de drogas que permitió detener a un sujeto que viaja a Curicó desde Hualañe con la finalidad de adquirir Cannabis para posteriormente venderla a jóvenes de la comuna.

La persona se trasladaba en locomoción colectiva, ocultando la droga al interior de la llanta del vehículo. Por este motivo, producto del control preventivo que personal de Briant Curico realizó en el terminal rodoviario de la ciudad de esta ciudad, la ejemplar canina de la PDI “Agatha” detectó la droga oculta en el vehículo de transporte. El detenido portaba 60,4 grs de Cannabis y 0,2 grs de Clorhidrato de Cocaína. Posteriormente fue puesto a disposición de los tribunales.

En otro operativo realizado por personal de la misma unidad en la comuna de Molina, se logró la detención de una persona que mantenía en el patio de su domicilio un cultivo de cannabis. La PDI incautó 03 plantas de Cannabis entre 40 y 70 centímetros de altura, 02 ramas de la misma planta en proceso de secado de 40 centímetros de altura y 01 envoltorio para misma. La persona fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de Molina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!