Ejército donó instrumentos musicales a Santa Olga

Una variedad de stand con muestras de implementos militares, juegos infantiles, música y atención profesional de salud estuvieron disponibles de manera gratuita en la oportunidad.

CONSTITUCIÓN.- En el contexto de la celebración “Septiembre Amigo” el Ejército de Chile realizó donación de instrumentos musicales y Operativo cívico militar con la comunidad de Santa Olga, quienes con entusiasmo, alegría e interés participaron de dicha actividad.

Una población que con emoción y agradecimiento recibió el aporte de estos hombres y mujeres, que de manera especial han estado presente en los momentos más difíciles de nuestra historia.

Una actividad que muestra el interés por parte del Ejército de acercarse a la comunidad de manera solidaria y desinteresada, lo que sin duda es admirable y valorado por la ciudad y su gente.

Este acto de respaldo y amistad hacia Santa Olga de Constitución quedará grabado en el corazón de una comunidad que hoy también se levanta gracias al aporte de nuestro ejército, el Ejército de Chile.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!