[El ataque sexual habría ocurrido antes] Los tres acusados de violar a niña tienen ocho, nueve y doce años

La agresión sexual ocurrió durante la tarde de este martes. La denuncia fue hecha por la madre de la víctima.

Una niña de ocho años fue agredida sexualmente por menores de edad durante la tarde de este martes en la comuna de Pudahuel. La niña se encontraba jugando en una plaza cercana a su domicilio cuando habría sido abordada por los tres menores de edad quienes a la fuerza la llevaron hasta una sede abandonada cercana a la misma plaza y en el entretecho de este inmueble los jóvenes habrían atacado sexualmente a la niña.

Desde entonces la policial local trabaja en dar con los menores. Precisamente, carabineros informó que los menores sospechosos de violar a la menor tienen  apenas ocho, nueve y doce años, uno de ellos habría tenido una relación de “pololeo” con la víctima. “Están identificados”, dijo la capitán Mirna Campos. El mismo grupo ya había atacado a la niña.

Según el relato de la víctima, el crimen habría sido violación. Hubo constatación de lesiones en el Servicio Médico Legal. Los primeros antecedentes del caso los entregó la madre de la menor, quien denunció ante la policía uniformada que tres niños habían intimidado a su hija con un fierro, mientras jugaba en una plaza, y se la llevaron a una sede vecinal para abusar de ella en el entretecho del inmueble.

La investigación continúa su curso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!