Comienza la inscripción para comprar en farmacia popular, Talca

Habrá un stand en la calle 1 sur 4 y 5 oriente, el cual comenzará a funcionar a partir del jueves.

TALCA.-  La farmacia popular está a punto de ser unC realidad en Talca. os usuarios que quieran inscribirse, deberán presentar la siguiente documentación:

Dos documentos que acrediten domicilio en la comuna de Talca.

Certificado de residencia otorgado por la junta de vecinos.

Una boleta de servicio, casa comercial o tarjeta de crédito que detalle el domicilio.

Fotocopia de documento de identificación vigente: cedula de identidad, pasaporte o DNI del país de origen.

Certificado de afiliación a FONASA, ISAPRE u otra previsión a la que pertenezca, que contenga las cargas familiares (este documento deberá tener una antigüedad no superior a 60 días).

Una vez inscrito se le hará entrega de su tarjeta Farmacia Junto a Ti, la que deberá presentar en cada compra, junto al documento de identificación correspondiente.

INSCRIPCIÓN

Previo a la entrada en funcionamiento de la farmacia, durante los meses de marzo y abril, se habilitará un punto de inscripción en calle 1 sur entre calles 4 y 5 oriente, además de un centro de inscripción móvil que funcionará en los distintos Centros de Salud Familiar de la comuna. Posteriormente, las inscripciones se harán directamente en el local de la Farmacia.También podrás realizar una preinscripción completando este formulario, la que deberás completar posteriormente de forma presencial.

La farmacia estará abierta al 100% de los ciudadanos domiciliados en la comuna de Talca, que puedan certificar su pertenencia a la comuna y que se inscriban como usuarios

Para los medicamentos que la ley lo exija se solicitará la receta respectiva. Aun si existirá un listado de medicamentos de venta libre, para los que solo se exigirá estar inscrito en la farmacia.

Para la venta de medicamentos que no requieran receta médica existirá un límite por usuario de dos unidades por medicamento o insumo, mientras que para el caso de los medicamentos con receta médica el máximo lo indicará la misma receta

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!