El Padre Carlos Serrano, fue nombrado Ciudadano Ilustre de Talca

Con motivo del 275 aniversario de Talca, la Ilustre Municipalidad de la ciudad homenajeó este viernes 12 de mayo en horas de la mañana al Padre Carlos Serrano Ariztía, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, como Ciudadano Ilustre, por el trabajo social que ha realizado en las comunidades por más de 40 años.

TALCA.- El punto de encuentro fue la sala del Teatro Regional del Maule, en donde estuvieron presentes para el nombramiento, concejales, autoridades de diversos organismos de seguridad, feligreses y el Obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela Abarca.

Luego de los actos protocolares correspondientes a la ceremonia y de haber mostrado un video muy emotivo realizado en honor al homenajeado del día, el alcalde de la ciudad Juan Carlos Díaz Avendaño fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento al padre Carlos Serrano, quien luego dirigió unas palabras a todos los presentes.

“Sólo puedo decir dos palabras: gracias y gracias. En todos estos años ha sido una aventura increíble y muy linda, porque preocuparse y servir a otras personas, a uno lo hace muy feliz. En nuestro rol, como apóstoles de las comunidades, acompañamos a las personas en momentos lindos o difíciles, ayudándolos a que conozcan al Señor Jesús, siendo amigos de Él”, expresó el padre Carlos Serrano Ariztía.

Adicionalmente, agradeció la asistencia de los presentes al acto, alabó a todos aquellos que dedican su vida al servicio público y sus esfuerzos a ayudar a los más necesitados; por último, recordó palabras de nuestro Señor Jesucristo que indica “que uno recibe el ciento por uno de lo que da”, reflejando en esta frase lo recibido por él en este día con tan honorable reconocimiento por parte de la ciudad que lo adoptó hace tantos años.

Después, se realizó un brindis a las afueras del Teatro Regional del Maule, en la Alameda de Talca, y así se dio por concluido el acto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!