El paro de empleados fiscales continúa, no llegaron a acuerdo con el Ejecutivo

El Gobierno les sigue ofreciendo un 3,2 por ciento de reajuste y los empleados públicos exigen un mínimo de un 4 por ciento.

TALCA.- Las negociaciones se han extendido durante la jornada de este domingo entre el gobierno y los representantes de los empleados fiscales que se han mantenido en paro durante las últimas semanas  para exigir un reajuste digno para lo que serán sus remuneraciones en el año 2017.

Recodar que en un inicio los empleados públicos exigían un 7,5 por ciento de reajuste. Luego al ver que la oferta del gobierno estaba muy lejana se bajaron a un siete por ciento. Hoy, después de casi un mes en movilizaciones siguen sin llegar acuerdo a pesar de estar más cerca entre oferta y demanda, ya que el gobierno sigue en su 3,2 por ciento de reajuste y los empleados públicos exigen que el menos sea un 4 por ciento.

Este domingo 13 de noviembre hasta las 22.00 horas se tiene la certeza que la movilización de los funcionarios públicos continua ya que no hay acuerdo. Cabe señalar que la reunión continúa a estas horas de la noche. Por lo que, de existir un cambio entre las negociaciones las informaremos en forma inmediata.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!