[El peor local del torneo] Rangers cae por la mínima frente e Melipilla

El conjunto del Potro solitario logró una importante victoria ante los piducanos por la cuenta mínima, en duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Loto 2018.

Tres puntos de oro los que obtuvo Deportes Melipilla, tras el triunfo ante los talquinos el solitario gol de Mario Sandoval, que sirven para los metropolitanos escalar hasta la undécima posición del torneo.

Primer tiempo, en el cual Rangers fue superior al conjunto de Melipilla, teniendo la posesión de balón y las mejores opciones para abrir el marcador, pero no contó con la eficacia frente a puerta.

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio, un cuadro de Rangers que salió a buscar la victoria, mientras que la visita aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo para poder abrir el marcador, justamente en una de esas llegadas, logró anotar la primera cifra del partido, esto tras un remate de afuera del área de Mario Sandoval, que vencía al portero Nicolás Peric en el minuto 72’.

Así el cuadro de Melipilla alcanzó los 27 puntos, mientras que Rangers se queda con 30 unidades en la séptima posición siendo de esta manera el peor local del torneo, al convertirse con el equipo que menos encuentro gana en esta condición.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!