El Perro Chocolo llenó la plaza de Molina en celebración del Día del Niño

La actividad fue muy valorada no sólo por el público infantil, sino también por los padres.

MOLINA.- Una visita muy especial llegó a nuestra comuna para festejar a los más pequeños, pues ante más de 2.000 espectadores, el show del “Perro Chocolo” deleitó de manera gratuita a toda la familia en la celebración del Día del Niño.

El evento comenzó en la Plaza de Armas a las 3 de la tarde, arrancando con una sesión de zumba infantil a cargo de la profesora Verónica Cancino, dando paso luego a la Compañía de Circo Ambulante que hizo reír a grandes y chicos, asombrando también a todos con sus trucos de malabarismo.

Finalmente, hizo su aparición la estrella de la tarde: el “Perro Chocolo”, que con todos sus amigos hizo cantar y bailar a los asistentes sus famosas canciones. Al ritmo de “Josefina la Gallina”, “Pancho el Chancho”, “El Monito Mayor” y muchos más, la alegría contagió a todos los que transitaban por el centro de Molina.

La actividad fue muy valorada no sólo por el público infantil, sino también por los padres, como Verónica Vergara, quien trajo a sus hijas a disfrutar del espectáculo y comentó que “me gustó bastante, fue muy entretenido y dinámico. Se notaba que los niños lo estaban pasando bien y que quienes estaban en el escenario manejaban todo lo que hacían. Mi hija, Victoria, ve por YouTube al Perro Chocolo, así que se sabe todas sus canciones y lo bailó todo el rato”.

Durante el evento también se regalaron globos, confites y hubo espacio para tomarse fotografías con personajes animados. Tal fue el éxito de la convocatoria, que incluso se presentaron personas desde Curicó junto a sus hijos, como Andrea Cubillos, quien afirmó que “son muy buenas estas ocasiones de entretención para los niños y, más encima, gratis. Además, me parece excelente que todos puedan tener acceso a las actividades”.

En tanto, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Sebastián Vergara, destacó que con estas actividades esperan haber entregado una experiencia inolvidable a los niños, enmarcándose siempre en el buen vivir.

“Con un gran marco de público estuvimos hoy festejando el Día del Niño en Molina. Nuestra alcaldesa, Priscilla Castillo, junto a todo el equipo municipal, estuvo preparando con mucho cariño esta celebración. Fue muy bonito, logramos reunir a muchas familias, el día nos acompañó, por lo que habíamos decidido postergarlo anteriormente. En resumen, hemos tenido sólo resultados positivos”, aseguró la autoridad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!