“El que baila pasa”, se toma las manifestaciones en Talca

Durante las últimas dos jornadas muchos automovilistas talquinos han participado de las manifestaciones de esta manera.

TALCA.-  Van ya tres semanas desde que iniciaron las manifestaciones en el país donde los chilenos han salido a las calles a protestar de diversas formas- cicletadas, marchas, tocatas, caravanas de motoqueros, etc- para exigir al Gobierno un cambio profundo en la Constitución y en diversos temas como Salud, Educación, Pensiones, Salario Mínimo y otros.

En el caso de Talca durante las ultimas jornada los manifestantes en medio de la s marcha se han ido situación en cada esquina, buscando hacer participar de la movilización a los automovilistas. La consigna es rodear de forma siempre pacífica el vehículo en cuestión y comenzar a cantar “el que baila pasa”.

De esta manera los manifestantes han incentivado a muchos automovilistas a hacerse presente en las manifestaciones al menos por un momento. Tal petición ha sido bien recibida por los conductores donde casi el 100 por ciento de ellos se ha bajado del vehículo, incluso con sus familias y, baila junto a los manifestantes para luego seguir su camino.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!