El renacer del Rangers de Vista Hermosa en Copa Regional ANFUR

A paso firme continua su participación en la copa regional de fútbol ANFUR regional el equipo de Rangers de Vista Hermosa de la comuna de Maule.

Los rojinegros están incursionando con su serie de honor en la competencia regional del fútbol rural, la cual convoca a equipos que forman parte de ANFUR, en este caso, de las asociaciones de Sagrada Familia, Molina, Hualañé, Maule y Talca.

En la primera fase, donde participaron 20 equipos, los maulinos eliminaron en partidos de ida y vuelta a Mira Río de Hualañé, rival al que superaron como locales por 3-0 y en la revancha se impusieron de visitantes 2-1. Hubo canasta limpia y sumaron los 6 puntos en juego.

Por la segunda fase-donde siguen en carrera diez elencos- la escuadra de Rangers de Vista Hermosa está enfrentando a La Campana de Sagrada Familia.

En el partido de ida jugado el domingo en la comuna de Sagrada Familia los de la R se quedaron con una importante y trabajada victoria por 3-2 gracias a los goles anotados por Matías Aravena con certero tiro libre, Nicolás González y Matías González.

Los dirigidos por el técnico, Eugenio Cornejo, tuvieron al frente un complicado rival pero de igual manera sacaron adelante la tarea, dando una gran alegría a la fiel hinchada que los acompañó en gran cantidad al Maule norte.

En la segunda fase se armaron cinco parejas, jugando partidos de ida y vuelta, donde avanzarán de manera directa a la tercera ronda los cinco ganadores más un mejor perdedor. En caso de igualdad de puntaje al término del segundo lance se recurrirá a definición desde el punto penal sin considerar diferencia de goles. La revancha entre Rangers de Vista Hermosa y La Campana se jugará el próximo domingo 1 de diciembre desde las 17 horas y se espera una alta concurrencia de público al Estadio Municipal de Maule.

Para el presidente del club, Héctor Mejías, “la gran campaña que se viene cumpliendo es el fruto de un trabajo muy mancomunado entre los hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, ya que entre todos hemos logrado volver a colocar al club en el sitial que corresponde y contamos con un grupo humano extraordinario muy cohesionado y muy comprometido con la causa. Acá no se le paga un peso a ningún jugador, pero les brindamos todas las facilidades para que las cosas se hagan como corresponde, habiendo entrenamiento en la semana, viajes cómodos, buena implementación y se juntan a almorzar antes de los partidos. Eso nos ha hecho estar muy fuertes y unidos para llegar lo más lejos posible”, señaló Héctor Mejías.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!