El sueño de la casa propia se hace realidad para 170 familias de Cauquenes

Gobernador Villagra resaltó el compromiso del Gobierno en materia de políticas habitacionales.

CAUQUENES.-Con la entrega simbólica de las llaves de las casas del Conjunto Habitacional Doña Delfina de la comuna de Cauquenes, el Gobernador Gerardo Villagra Morales se reunió con las familias que hoy ven concretado el sueño de la casa propia.

El encuentro con la primera autoridad provincial se realizó en el mismo lugar donde está emplazada la Villa, instancia en que el Gobernador Villagra resaltó el compromiso del Gobierno en materia de políticas habitacionales y que “hoy se hace realidad, gracias al compromiso de la Presidenta Bachelet y el esfuerzo de cada una de las familias que ven concretado el sueño de contar con la casa propia”, resaltó.

“Nunca pensé que tan pronto iba a tener mi casa, la verdad es que doy gracias al Gobierno por permitirme concretar este sueño”, dijo Ana María Díaz Durán, quien recibió las llaves de su vivienda.

El Conjunto Habitacional Doña Delfina se ubica en el sector Poniente de la ciudad y cuenta con 170 viviendas, instancia que se concreta con la obtención de subsidios que el Gobierno ha dispuesto a través del Serviu.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!