El Teatro Regional del Maule inicia el mes de agosto con dos entretenidos conciertos

La Golden Big Band y Orquesta Clásica del Maule, elencos del coloso cultural, se presentarán el jueves 01 y viernes 02 de agosto.

TALCA.- Estilos musicales diversos estarán consecutivamente sobre el escenario del Teatro Regional del Maule. Es así como el jueves 01 de agosto lo hará la Golden Big Band con un programa que incluye grandes hits del pop en versión swing, y por otra parte, el viernes 02 la Orquesta Clásica del Maule presentará un concierto basado en bandas sonoras del cine infantil, luego de su exitosa presentación ocurrida la semana pasada con su programa de Animé Sinfónico.

Victoria Flores, Secretaria Ejecutiva del Teatro Regional del Maule, declara que el TRM disfrutó de un buen primer semestre y que se espera una segunda mitad del año aún mejor. “En agosto tendremos eventos para todos los gustos, desde la música clásica a lo popular, una premiada obra de teatro y un esperado estrenos para fin de mes”, sentenció Flores, quien además detalló que el TRM desarrollará eventos en distintas comunas de la región y fuera de esta, cartelera que se complementa con funciones especiales para estudiantes, iniciativas que son parte del ADN de la institución.

GOLDEN BIG BAND

El nuevo concierto de esta destacada agrupación maulina, tendrá una selección de éxitos de grandes artistas como Michael Jackson, Tom Jones, Freddie Mercury, Frank Sinatra y Michael Buble, ente otros. El programa también incluye obras más puras de jazz, especialmente en su variante latina, como es el sello característico de este elenco, con intervenciones virtuosas de solos instrumentales, bellos arreglos musicales y mucha energía.

Al canto estará la distinguida voz de Nicolás Alamo, quien se ha consagrado en el rol de crooner de la Golden Big Band. La dirección estará a cargo del músico Alejandro Cantillana.

ORQUESTA CLÁSICA DEL MAULE

Este concierto es el broche de oro del exitoso Ciclo Familiar de Invierno que presentó este 2019 el Teatro Regional del Maule. Clásicos del Cine Infantil está compuesto por icónicos temas de películas de dibujos animados.

Este atractivo panorama familiar, contará con la participación de los cantantes líricos Isabel Fredes y Rubén Fuentes, quienes interpretarán canciones icónicas del séptimo arte, las que serán apoyadas con proyecciones audiovisuales en una pantalla de gran formato y contará con la dirección musical de Octavio Torres.

Las entradas para ambos eventos se pueden adquirir en boletería del TRM y van desde los 3 mil pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!