Elecciones en Talca: cuatro candidatos van por el sillón municipal

Las elecciones son el 23 de octubre.

TALCA.- La disputa por llegar al sillón municipal en Talca, está entrando en la recta Final. ya que pronto comenzaran las campañas de los candidatos de forma oficial y las calles se llenaran con carteles con sus rostros, entre otras cosas.

Son cuatro los candidatos que lucharán por este cargo.

La única mujer en la lucha es la DC, y representante de la Nueva mayoría en Talca, María Elena Villagrán, quien fuera hasta hace poco tiempo seremi de justicia en la Región.

Por otro Lado, va Juan Carlos Díaz, de Renovación Nacional, quien es director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) en la municipalidad de Talca, y quien será formalizado por el caso CTS el próximo 25 de agosto por cohecho, el que habría cometido mientras ocupaba el cargo de administrador municipal en la misma municipalidad.

Por otra parte, va el abogado Fernando Leal, candidato independiente y querellante en el caso CTS. Leal, desde su profesión ha ayudado y apoyado a las personas del Mercado Central y, padres y apoderados de las Concentradas, entre otros.

Finalmente, y no menos importante, el concejal de la comuna de Talca, Marcelo Rojas, ex Renovación Nacional, quien renunció a su militancia para poder competir de forma independiente, por el sillón municipal.

De estos cuatro candidatos, saldrá el nuevo alcalde de Talca. La palabra y decisión la tiene usted en octubre próximo.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!