Eligieron a Miss Simpatía y Miss Fotogénica de la Fiesta de la Vendimia de Chile

Periodistas, gráficos y reporteros, luego de la presentación y tanda de preguntas a las candidatas a reina, escogieron a sus favoritas.

CURICÓ.- Varios son los hitos que contienen la Fiesta de la Vendimia de Chile y más aún cuando se trata del proceso de elección de la reina. Miss Simpatía y Miss Fotogénica son dos de los acontecimientos más esperados por las candidatas y este martes 13 de marzo, los medios de comunicación de la Provincia de Curicó, escogieron a su favoritas.

La actividad se desarrolló en el Hotel Raíces y estuvo presente el alcalde de Curicó Javier Muñoz, los concejales Javier Ahumada, Jaime Canales y Sebastián Maturana, junto a ellos los medios de comunicación Vivimos la Noticia, Radio Condell, Música y Noticias, Radio RTL, Radio Inolvidable, entre otros.

Para escoger a las ganadoras del Miss Fotogénica y Miss Simpatía, primero las candidatas a reina hicieron un baile de presentación, oportunidad que los medios de comunicación tuvieron para sacarles fotos. Posteriormente, un representante por medio de comunicación realizó una pregunta a las candidatas, con lo que se pretendía conocer la personalidad y carisma de cada una de ellas. Posteriormente, las nueve chicas se reunieron con los periodistas y reporteros para que se conocieran un poco más.

La elección de Miss Fotogénica parecía ser una disputa muy reñida, finalmente el voto de los medios de comunicación recayó en Estefani Pérez Valdés, quien cautivó a los presentes con su constante e insuperable sonrisa.

“La verdad es que de un principio quería salir Miss Fotogénica y Reina de la Vendimia, me incentiva más a seguir mi meta. Y también estoy con un poquito de miedo porque mis compañeras me dijeron, Estefani esto es mala suerte así que renuncia a la corona. Y también algún periodista me dijo que tenía que renunciar a la corona, pero me siento muy feliz y voy a seguir luchando por este sueño”, manifestó Estefani, Miss Fotogénica 2018.

La votación por la Miss Simpatía fue muy peleada, en primera instancia hubo empate entre Yocelin Beltrán y Valeria Arriagada por lo que se hizo una “segunda vuelta” siendo electa por los medios Yocelin Beltrán.

“Estoy feliz. Muy simpática todavía. Es algo muy bonito y nunca pensé que me iban a apoyar. Mando un saludo a toda Lipimavida y en Curicó a la villa Conavicoop, así que si me están viendo les mando saludos”, dijo entre risas Yocelin.

El próximo jueves 22 de marzo se escogerán a las finalistas a reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile 2018, y el nombre de la ganadora lo conoceremos el próximo viernes 23 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!