Eliodoro Matte por Colusión del Confort: «Quiero pedirles perdón»

El empresario y presidente de CMPC, en entrevista con El Mercurio, pidió perdón a los consumidores por el llamado «Cartel del Papel Confort» y se comprometió a trabajar para que esto no vuelva a suceder.

El presidente de la papelera CMPC, Eliodoro Matte, pidió perdón a los consumidores, empresarios, a sus colaboradores y a la opinión pública en general, tras el escándalo de colusión que se dio a conocer hace unos días, donde su empresa quedó al descubierto junto a SCA (ex PISA) en el llamado Caso Colusión del Confort.

«Quiero pedirles perdón no solamente a los empresarios sino a la opinión pública, y, en especial a los consumidores y a mis colaboradores por estos hechos repudiables. Solo me queda comprometerme a trabajar porque algo así nunca más vuelva a suceder en nuestro compañía», señaló Matte en una entrevista que concedió al diario El Mercurio.

«Nunca ha estado en nuestro ánimo evadir nuestras responsabilidades, pero no nos olvidemos de que esta es una sociedad anónima abierta, con accionistas minoritarios y tiene un gobierno corporativo que es donde deben discutirse las materias», comentó Matte al citado al diario el Mercurio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!