Emocionante desfile de conmemoración del 180º aniversario de Molina

Con un acto cívico y desfile Molina celebró la conmemoración de su 180º aniversario, el cual fue encabezado por la alcaldesa de la comuna, Priscilla Castillo, acompañado por distintas autoridades regionales, locales e invitados especiales, como el intendente regional, Hugo Veloso; la gobernadora, Cristina Bravo; los senadores Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma; el diputado, Roberto León, concejales, entre otras autoridades.

MOLINA.- La llegada de las principales autoridades en un auto descapotable fue el inicio del acto que recalcó los avances que a tenido la comuna los últimos años, en donde diversos proyectos ejecutados por la actual administración municipal presidida por la alcaldesa Priscilla Castillo, fueron presentados para toda la comuna de Molina en un emotivo discurso.

En el evento se entregaron diversos reconocimientos, como lo fueron los Hijos Ilustres, Zoila Urzúa Catalan, Abel Olivos Gajardo y Juan Figueroa Mejias; los Ciudadanos Ilustres y bomberos, Sergio Acuña Aguayo, Juan Mecklemburg Herrera, Elogines Alarcón Bastías, Juan Bautista Ponce y Sergio Gutierrez Monsalve; los deportistas destacados, Camila Bustamante Valdés, Campeona Panamericana de Taekwondo y Mailén Ramos Herrera Campeona Nacional de Ciclismo; y por ultimo un especial reconocimiento a los funcionarios municipales que se acogen a retiro, María Cecilia Leyton Ramirez, Leticia Baeza Riveros, Luis Iturra Meza, Héctor Moraga Martínez y Nolberto Alburquenque Alcántara.

Diversas organizaciones y fuerzas vivas fueron las que se presentaron en el desfile, en conjunto con la unidad armada del regimiento de Talca, por lo que la alcaldesa de la comuna indicó su alegría por la gran convocatoria al evento. “tuvimos un muy bonito desfile, en donde la alegría de la gente fue nuestra mejor representación de que estamos haciendo las cosas bien. Seguiremos avanzando en nuestra comuna como lo hemos hecho, ya que todo esto lo estamos haciendo por y para la gente”, precisó Priscilla Castillo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!