Emotiva obra internacional abre temporada 2018 del TRM

Desde Inglaterra llega un emocionante montaje teatral, ganador de 9 premios internacionales. La compañía Ad Infinitum, a través de un teatro físico y de máscaras, relata una conmovedora historia de amor.

TALCA.- La temporada artística 2018 del Teatro Regional del Maule, inicia con la obra de teatro inglesa, “Translunar Paradise”. Este cuidado montaje multidisciplinario que habla sobre el amor y el duelo, se presentará el martes 27 de marzo, a las 20 horas en el principal escenario de la región para mostrar una historia llena de emoción, drama, comedia y música que logra llegar al corazón del espectador.

Creada y dirigida por George Mann, esta obra cuenta la historia de William, quien decide, luego de que su esposa Rose fallece, escapar a un paraíso de fantasía, inundado de emotivos recuerdos del pasado, un lugar muy lejos de la dolorosa realidad. Pero Rose regresa del más allá para visitarlo y realizar un último acto de amor: ayudarlo a dejarla partir. Una historia conmovedora que experimenta un viaje de vida, muerte y amor eterno.

El público acompañará a la pareja a través de momentos claves de su historia, como el primer beso, el frustrado embarazo, los duros tiempos de la guerra, la hora del té y la terrible batalla contra el cáncer.

Ad Infinitum, una de las compañías más innovadoras de los últimos tiempos, presenta un espectáculo fascinante donde no hay palabras y a través de la mímica, cada movimiento e instante está perfectamente sincronizado. Acompañado de un acordeón en vivo, los artistas se mueven de un momento a otro creando matices solo con el uso de la respiración, el lenguaje corporal y un gran trabajo de máscaras.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del TRM y van desde los 5 mil pesos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!