Empedrado vivió animado fin de semana

La fiesta continua hasta el jueves.

EMPEDRADO.- El Festival Oro Verde, la competencia de montanbike y la celebración del Día del Amor, dejaron una grata sensación en la comunidad empedradina, cerrando así un excelente fin de semana de actividades recreativas y artísticas.

Mientras al encuentro musical y de humor llegaron cerca de dos mil personas -sumando ambas jornadas- al torneo ciclista del domingo por la mañana, se acercaron casi medio centenar de participantes, quienes estuvieron con entusiasmo realizando el circuito previsto por la organización, hasta bien entrada la tarde.

Al mismo tiempo, la noche del domingo, casi un centenar de asistentes presenciaron el show del Día de los Enamorados en la plaza de la comuna, que contó con música en vivo y una ambientación adecuada para la ocasión.

La entretención veraniega continúa, ya que el lunes 15, a las 15.00 horas -en la Piscina Municipal- comienzó la Semana Empedradina, que se extenderá hasta este jueves 18 cuando cierre con un bailable en la plaza de la comuna. El martes 16, será el día de los Adultos Mayores; miércoles, Día de la Solidaridad, y jueves, Pinta tu comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!