Emprendedores de Curicó destacaron apoyo tras sufrir robo de productos

18 microempresarios fueron afectados por robo sufrido en feria ubicada en la alameda Manso de Velasco. Más guardias y rondas de seguridad vecinal fueron algunas de las medidas adoptadas por el municipio.

CURICÓ.-  Hace algunos días la feria de microempresarios que está instalada en la Alameda Manso de Velasco sufrió robo de sus productos de parte de desconocidos. Tras ese hecho el Concejal y alcalde Protocolar Javier Ahumada junto al concejal Sebastián Maturana visitaron a los comerciantes para ver alguna solución al problema.

En esa oportunidad, los ediles conversaron con los afectados y coordinaron la ayuda. Tras lo cual la Municipalidad de Curicó informó que aumentará la dotación de guardias y vigilancia al sector de la alameda entre calle Merced y Prat.

Respecto a este tema la artesana Hedy Painemal mencionó estar más tranquila con medidas. “La decisión que tomó el alcalde por el robo que hubo en la feria, fue muy bueno. Pusieron más vigilantes y medidas más drásticas, yo estoy conforme. Estoy más tranquila y fabricando mi artesanía para continuar vendiendo. Agradezco al alcalde protocolar Javier Ahumada y al concejal Sebastián Maturana, que están con uno. Los felicito montones. Ahora me voy más tranquila, dejando mis cosas aquí”, comentó.

Por su parte, el concejal Javier Ahumada en representación del alcalde Javier Muñoz explicó cuáles serán las acciones que se tomarán de parte del municipio. “Estuvimos reunidos con las personas que fueron afectadas por algunos robos que se cometieron durante la semana y que ya como municipio se han tomado las medidas y esto ya no debería volver a ocurrir. Se aumentó la dotación de guardias tanto de día como de noche, también la fiscalización por parte de seguridad vecinal y otras medidas que se tomaron fue la de respetar los horarios de apertura y cierre de la feria.

Cabe mencionar, que esta feria de microempresarios es desarrollada por la Municipalidad de Curicó a través de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) y se ubica en la alameda Manso de Velasco entre calle Merced y Prat.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!