Emprendedores de Fondo Esperanza expondrán sus productos en Plaza Cienfuegos de Talca

La actividad es una gran oportunidad para que los habitantes de la ciudad conozcan el trabajo artesanal de emprendedores que son apoyados por la institución de desarrollo social.

TALCA.- A propósito del 15° aniversario de Fondo Esperanza (FE), la Oficina de Talca de la institución de desarrollo social, realizará este viernes 6 de octubre, entre las 09:00 y 19:00 horas, una feria de emprendimiento, donde 50 microempresarios que son apoyados por FE, tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos.

Las personas que visiten la feria, tendrán la oportunidad de adquirir productos de bisutería, tejidos, artesanía en piedra, morteros, accesorios, trabajos en madera, como también conocer el servicio de emprendedores que tienen peluquerías o arriendo de juegos inflables.

A propósito de esta actividad, Angélica Valenzuela, Jefa de la Oficina de Talca, señala: “Esta feria es muy importante porque está en el marco de las celebraciones de los 15 años de Fondo Esperanza. Es una gran oportunidad para dar a conocer a los emprendedores que son apoyados por nosotros  y, que la población en general, también sepa sobre el servicio que entrega Fondo Esperanza”.

La comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, invita a los talquinos a acercarse a la Plaza Cienfuegos a conocer el trabajo de FE, como también las elaboraciones de estos emprendedores. Una gran oportunidad de adquirir un producto original y de apoyar el comercio local.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!