Empresa de alimentos decidió cancelar su calendario acusado de sexista

La compañía Watts aseguró que su línea editorial cambió hacia “un contenido más acorde a los tiempos actuales”

SANTIAGO.- La empresa de alimentos Watts decidió cancelar su clásico calendario anual tras las acusaciones de sexismo en las redes sociales.

Según señaló la compañía a ElMostrador, “la empresa había decidido, a fines del año pasado, terminar con este tradicional calendario destino al público de clientes industriales”.

Estimaron que se había cumplido su ciclo y, por ende, cambiar su línea editorial hacia un contenido más acorde a los tiempos actuales”, argumentaron.

Las medidas de Watts también implicaron la eliminación de todo el material gráfico vinculado al calendario de su página web.

No hay más palabras que: REPUDIO, VERGÜENZA y RABIA. . 2018 señoras y señores y esto aún sigue pasando. Objetivizarnos para captar la atención, sexualizarnos para vender comida, reducirnos a un cuerpo como única propuesta de valor, violentarnos como género al ser usadas como adorno público. ¿Es este el límite de su creatividad? ¿Es esto para lo que estudiaron una carrera? ¿Es esto lo que quieren para las niñas de Chile? ¿Es esto lo que quieren las mujeres para comprar un tarro de crema o lo que sea que intentan vender? Por que ni siquiera importa lo que estén vendiendo lo único que importa aquí es que son cómplices de una CAMPAÑA ALTA EN VIOLENCIA SIMBÓLICA que esperamos BAJEN AHORA YA POR RESPETO A LAS MUJERES DE CHILE QUE NOS CONSIDERAMOS MUCHO MÁS QUE UN CUERPO Y LUCHAMOS PORQUE NUESTRAS NIÑAS NO CREZCAN CON ESTA PUBLICIDAD DE MIERDA!! #basta #watts #violencia . Pd. Making off video calendario 2017

Una publicación compartida de La Rebelión del Cuerpo (@larebeliondelcuerpo) el

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!