En agosto comenzarán las eliminatorias regionales

De acuerdo a las bases establecidas por el Consejo de Presidentes de ANFA, es obligación que participen las treinta asociaciones del fútbol amateur de la Región del Maule.

TALCA.- Las eliminatorias de selecciones II serie infantil y serie de honor comenzarán los días seis y siete de agosto. El campeón regional en serie de honor, representará a la Región del Maule en el Campeonato Nacional a realizarse en la ciudad de Ancud, Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos.

Por su parte, el campeón regional en II serie infantil, tendrá que esperar hasta el próximo año al campeón 2017 por un cupo al Campeonato Nacional a efectuarse en la Región de Aysén, capital Coyhaique.

SORTEO DE LAS PAREJAS

Conforme al sorteo realizado ante el Honorable Consejo de Presidentes de ANFA, las parejas para la I fase de las eliminatorias quedaron establecidas de la siguiente manera:

Villa Alegre vs. Linares

Maule vs. Villa San Agustín de Talca

Víctor Zavala Bravo de Linares vs. Molina

Chanco vs. Pelarco

Talca vs. Retiro

Romeral vs. Longaví

San Clemente vs. Río Claro

Hualañé vs. Colbún-Machicura

Lontué vs. Pencahue

Cauquenes vs. Teno

Yerbas Buenas vs. Curepto

San Rafael vs. Curicó

Sagrada Familia vs. Parral

San Javier de Loncomilla vs. Rauco

Abate Molina de Villa Alegre vs. Constitución

La competencia se jugará por el sistema de eliminación directa en partidos de ida y vuelta, prevaleciendo la mayor cantidad de puntos, mejor diferencia de goles, mayor cantidad de goles marcados como visitante, mayor cantidad de goles marcados en ambos partidos, menor cantidad de goles recibidos y definición a tiros penales.

El campeón regional en serie de honor se adjudicará Trofeo ANFA, un cheque de $ 600.000 y 25 medallas doradas.

Por su parte, el campeón regional en II serie infantil se obtendrá Trofeo ANFA, un cheque por $ 500.000 y 25 medallas doradas para el plantel.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!