En Cauquenes Caupolicán ganó a Tomé de visita

En un complejo encuentro, el cuadro cauquenino logró los tres puntos y quedó en la cuarta ubicación de la general.

CAUQUENES.- El club Caupolicán obtuvo un trabajado triunfo en carácter de visita, derrotando a Tomé por 2 a 0, ante unas 400 personas que llegaron hasta el estadio municipal de esta comunidad de la Región del Bio Bio.

El partido tuvo un primer tiempo donde destacó el portero del cauquenino Miguel Salazar, con atajadas portentosas, que mantuvieron el cero, elevándose como figura y eje central del triunfo visitante.

Pero no todo pudo ser positivo para el elenco de cauquenes ya que en la primera parte del encuentro y a minutos de culminar la primera fracción fue expulsado Andrés Escobar,  por una jugada que el juez del encuentro consideró grave.

En la segunda parte, en el minuto 27 Jaime Mejías abre el marcador para la visita. Mientras que a los 33 Jaime Urra aumenta la cifra para los guerreros.

Caupolicán suma 28 unidades en la general, ubicándose cuarto, cerca de Juvenil. El Próximo encuentro del cuadro cauquenino, que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, está contemplado para este fin de semana, en calidad de local ante Enfoque de Rancagua.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!