En Cauquenes comenzó academia gratis de inglés

Las clases se iniciaron el lunes 22 de abril en el Liceo Claudina Urrutia y son gratuitas para los alumnos de la comuna.

CAUQUENES.- Durante una reunión con apoderados en el aula magna del Liceo Antonio Varas, los profesionales del Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes explicaron las metas para este año de la nueva academia de Inglés Municipal gratuita para estudiantes cauqueninos.

El jefe DAEM, Felipe Correa, les informó a los apoderados que sus hijos aceptaron voluntariamente asistir a un curso que significa una ayuda por parte de la Municipalidad de Cauquenes, indicando que es la única institución que cuenta con una academia del lenguaje extranjero gratis a nivel nacional.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la iniciativa como positiva ya que se les está entregando a los alumnos todas las herramientas con las que cuenta la Municipalidad de Cauquenes para que se desenvuelvan de la mejor manera en el mundo en que vivimos.

Muñoz además agregó que esta academia de inglés se suma al preuniversitario gratuito que el municipio cauquenino esta implementando para los escolares.

La directora de la academia Sandra Espinosa, informó por intermedio de una presentación de los horarios y la clasificación de los alumnos por niveles. señalando que será una gran ayuda y que sólo deben aprovechar esta oportunidad que el municipio de Cauquenes les entrega.

Las clases se iniciaron el lunes 22 de abril en el Liceo Claudina Urrutia. Y quienes se interesen pueden adquirir información en el DAEM de la Municipalidad de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!