En Cauquenes entregaron cheques Fondeve 2018

La ceremonia se realizó en el salón de reuniones del municipio cauquenino, hasta donde llegaron 27 organizaciones sociales, beneficiadas, quienes se repartieron un poco más de 13 millones de pesos.

CAUQUENES.- Los Fondos de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) 2018 a los que postularon las distintas juntas de vecinos de Cauquenes fueron aprobadas en su totalidad por el el alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Comunal, beneficiándose 27 organización con una variedad de proyectos que van en beneficio de estas.

Una vez aprobados los 13 millones de pesos a repartir, los documentos fueron entregados a las distintas organizaciones en una ceremonia realizada en el Salón de reuniones de la Municipalidad de Cauquenes.

Dentro de las iniciativas se contemplan mejoramientos para sus sedes sociales, compra de mobiliario o adquisición de basureros para mejorar el medio ambiente.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que todas las entidades que postularon fueron beneficiadas, dentro de las cuales hay urbanas y rurales, lo que implica un avance importante y sobre todo un desarrollo para cada una de las juntas vecinales beneficiadas en esta oportunidad.

Dentro de las agrupaciones rurales que les llegara el aporte en dinero figuran las juntas de vecinos de Chacra Tres pesos, Cabrería, Cancha de los Maquis, El Trozo, Tres Esquinas, Tabolguen, Name, las Villas Esperanzas, Porongo, San Sebastián, entre otras.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!