En Cauquenes entregaron donación a pacientes postrados

El monto del aporte que se les hizo a los pacientes es de aproximadamente un millón 500 mil pesos.

CAUQUENES.- En la reunión se abarcaron otros temas, como la pronta inauguración del SAR, además del futuro nuevo consultorio para el barrio Estación, que se viene trabajando hace un tiempo.

Hasta el Cecof Armando Williams, llegó el alcalde Juan Carlos Muñoz, junto a una comitiva para hacer efectiva la donación a la agrupación que apoya a los pacientes postreros del sector.

El alcalde destacó el aporte como necesario debido a que el número de pacientes aumenta cada año. “Reunidos con nuestros amigos del Cecof Armando Williams apoyando a los pacientes postrados, por lo que hacemos entrega de un cheque para que puedan seguir apoyando a los adultos mayores que más lo necesiten junto a nosotros”, afirmó.

Ismenia Meriño, representante de la agrupación, recibió el documento, el que agradeció al municipio cauquenino por su aporte, sobre todo por la necesidad que este tipo de pacientes tienen, agradeciendo al Alcalde y su equipo la disposición por estar siempre ayudando y colaborando con ellos cuando lo han solicitado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!