En Cauquenes entregaron implementación deportiva a variadas disciplinas

En total fueron tres las organizaciones que se vieron beneficiadas en baby fútbol, yoga y basquetbol, previa solicitud de cada una de las instituciones  a la Municipalidad de Cauquenes.

CAUQUENES.- Una nueva entrega de implementación deportiva realizó la Municipalidad de Cauquenes a tres agrupaciones, quienes se acercaron a la Coordinación de Deportes solicitando dicha colaboración la que se concretó con la entrega de indumentaria.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia que se le ha dado a cada una de las actividades deportivas que en Cauquenes se desarrolla, por eso el apoyo en esta ocasión, no sólo es al fútbol, también al  yoga y al basquetbol.

El aporte consiste en equipamiento completo para el equipos de Ferrocarril de baby fútbol, colchonetas para el taller de yoga y la implementación en indumentaria completa para la selección de basquetbol del Liceo Pedro Aguirre Cerda, tanto para damas como varones, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, como lo aseguró el encargado de deportes de la Municipalidad de Cauquenes Raúl Maúlen.

Juan Pablo Inzunza , director del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, agradeció el aporte en ambas selecciones, debido a que se está fomentando el área deportiva,  y esta es muy importante,, además de saber que se puede contar con el respaldo de la Municipalidad de Cauquenes para este tipo de ayuda.

Desde la Coordinación de Deportes del municipio cauquenino, se aseguró que dentro de los próximos días las entrega de implementación continuarán a otros deportes, como a sido una constante en el plan de trabajo que ha estructurado el alcalde Juan Carlos Muñoz.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!