En Cauquenes entregaron subvenciones a organizaciones deportivas y juntas de vecinos

Tres organizaciones y una deportiva recibieron el documento de manos del alcalde y concejales de la subvención para que sigan desarrollando su labor comunitaria.

CAUQUENES.- El alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega de subvenciones a el Club de Básquetbol Femenino Los Ángeles, Junta Vecinos Tabolguen, Iglesia San Pedro y Hogar de Cristo.

El alcalde Muñoz destacó este aporte como un compromiso cumplido, debido a que se había atrasado por algunas retenciones de millones de pesos del fondo común municipal, por la demanda de los profesores, debiendo realizar ajustes presupuestarios, dejar de hacer algunas cosas, para dar cumplimento a sus solicitudes y a nuestros compromisos, afirmó.

Las tres organizaciones beneficiadas, además de la deportiva, agradecieron al alcalde y Concejo Municipal que pudiesen otorgar esos fondos e implementación, debido a que son de mucha utilidad, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento y la compra de equipamiento para seguir entregando una labor deportiva, social de calidad para la comunidad de Cauquenes.

El Concejo Comunal ha entregado de forma constante, durante el 2017 y lo que va de 2018, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, para que puedan desarrollar de mejor forma sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de la comuna.

Desde el municipio cauquenino se informó que las instituciones y organizaciones deben ingresar sus respectivas solicitudes, para que sean contempladas dentro de los fondos que se disponen para estas asignaciones y así seguir cumpliendo con el rol social y colaborativo entre todas las entidades y la Municipalidad de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!